martes, 2 de diciembre de 2014

Liebster Awards

Hola, este post es un post random, como es de imaginarse uno crea un blog imaginando que la demás lo vea, así que esto es una excelente idea para darse a conocer.

 
 
Pasos a seguir: 
1. Nombrar y agradecer el premio a la persona o al blog que te ha nominado.
2.Responder a 11 preguntar que te formule la persona o el blog que te ha nominado.
3. Conceder el premio a otros blogs que te gusten.
4. Formular 11 preguntas para que dichos blogs también respondan.
5. Visitar lo blogs que han nominado junto al tuyo.
6. Informar a los administradores de los blog, de su premio.
 
1.
Muchas de las cosas o tips con los que he creado este blog ha sido gracias a la ayuda de Consejos para novatos que además de esto tiene un canal de YouTube (Teodorus Maximus) el cual facilita las cosas; así que de antemano le agradezco por esta ayuda. Y ahora agradezco por esta nominación.


2.
1.     ¿Sobre qué va/trata tu blog?
R= SOBRE TODO LO QUE A LAS MUJERES NOS INTERESA, MODA, BELLEZA, RESEÑAS, VIAJES, TIPS.
2.    ¿Por qué le pusiste ese nombre a tu blog?
R= VISTETE DE AMOR ES UNA FRASE DE LA BIBLIA, PARA MAS ESPECIFICO DEL LIBRO DE CORINTIOS, YO SOY CATOLICA Y CREO QUE ESTA FRASE ENCIERRA TANTAS COSAS, OBVIAMENTE ES IMPORTANTE VERSE BIEN POR FUERA PERO EL AMOR PROPIO Y COMO UNO SE SIENTA CONSIGO MISMO ES LA BASE PARA COMO NOS PUEDAN VER LOS DEMAS.
3.     ¿Cómo se te ocurrió crear el blog?
R= DESDE QUE TENGO MEMORIA ME ENCANTA LO REFERENTE A BELLEZA, ASÍ ES QUE CUANDO DESCUBRÍ TODO EL MUNDO DE YOUTUBE QUEDÉ FASCINADA CON ESO, MI NOVIO, AMIGOS Y HERMANOS ME COMENZARON A DECIR QUE YO DEBIA ABRIR UN CANAL, PERO SIENTO QUE CONMIGO VA MÁS LO ESCRITO Y POR ESO DECIDÍ ABRIR ESTE BLOG.
4.    ¿Por/para qué creaste tu blog?
R= PUES LO HICE PARA ESO,  PARA HABLAR DE LO POCO QUE HE Y SEGUIRÉ APRENDIENDO, PARA AYUDAR A PERSONAS QUE TAL VEZ PUEDAN NECESITAR LO MISMO QUE YO EN ALGÚN MOMENTO NECESITE Y PARA CONOCER A MUCHAS PERSONAS E INTERACTUAR.
5.    Define tu blog en 5 palabras:
 R= AYUDA, MODA, BELLEZA, MUJERES, AMOR.
6.     ¿Cuál ha sido la mayor alegría que te ha dado el blog?
R= BUENO PUES COMO VOY COMENZANDO NO TENGO MUCHAS EXPERIENCIAS, ESPERO MUY PRONTO PUEDA TENERLAS PERO POR LO PRONTO Y POR MENCIONAR ALGO, LA SEMANA PASADA ENTRE Y EN ESE MOMENTO EL CONTADOR DE VISITAS MARCABA UNA VISITA DE UN USUARIO DE USA.
7.     ¿Llegarías a cerrar el blog si no pudieras actualizar más?
R=NO, PUES CREO QUE LOS TEMAS QUE EN ÉL SE MANEJAN NO TIENEN CADUCIDAD Y A CUALQUIER PERSONA LE PUEDE INTERESAR EN CUALQUIER MOMENTO DE LA VIDA.
8.     ¿Qué es lo que te motiva a tener el blog abierto día tras día?
R= Principalmente me motiva que gente que está a mi alrededor, cree en mi y me vio madera para esto al impulsarme. Y me motivan algunas otras bloggers con su dedicación y empeño.
9.     ¿Cuál es la pregunta más rara que te han hecho en el blog?
R= NINGUNA L PERO COMO YA DIJE ANTES ESPERO MUY PRONTO TENER ESTA INTERACCIÓN CON USTEDES.
10.   ¿Harías algo diferente, cambiando la temática por ejemplo para que tu Blog tuviera más éxito?
R= NO, TAMPOCO Y NO PORQUE NO ESTÉ ABIERTA A OTRAS POSIBILIDADES SINO PORQUE ESTO ES LO QUE ME GUSTA LO QUE SÉ Y PORQUE SÉ QUE ES UN “MERCADO” QUE A MUCHAS Y MUCHOS ( POR QUÉ NO?) LES GUSTA. ESTOY ABIERTA A SUGERENCIAS PARA MEJORAR Y TEMAS PARA POSTEARLES PERO NO CAMBIAR RADICALMENTE EL ENFOQUE DE ESTE BLOG.
11.   Alguna sugerencia para tu blog (el que me recomendó)
R= NADA, MÁS QUE SUGERIR QUIERO AGRADECER NUEVAMENTE POR LA AYUDA, NO SÓLO A MI SINO A TODOS LOS BLOGS A LOS QUE AYUDAS CON LOS MARAVILLOSOS TIPS QUE DAS.

3.
Primero voy a conceder este premio a un blog que me encanta y que es mi inspiración Styled by Ale y los siguientes son unos blog que también sigo y me gustan mucho por su contenido Coral Avenue, Dear Make Up Diary, Brenzzvlog y Oh Mother Mine DIY


4.
1.     ¿Sobre qué temas es este blog?.
2.    ¿Hace cuánto tiempo escribes en el?.
3.     ¿En promedio cuánto tiempo dedicas a postear?.
4.    ¿Qué te llevó a crear el blog?.
5.    ¿Eres el único administrador o trabajan diferentes colaboradores en el?.
6.     ¿Qué tipo de blogs sigues?.
7.     ¿Cómo o con qué te inspiras para escribir?.
8.     ¿De qué país eres?.
9.     Escribe 5 datos curiosos sobre ti.
10.  ¿Qué otras pasiones tienes?
11.   ¿Cuál es tu red social preferida y por qué?


¡Y pues listo ya visité los demás blogs y ahora, voy a avisar a los que yo nominé!

2 comentarios:

  1. Gracias a ti por vernos. He estado viendo las fotos de Oaxaca! Que bonitas, algún día me gustaría poder viajar a latinoamérica. Mucha suerte con todo :)

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar